930245138

contacto@tescanet.com

TESCANET

Diseño y desarrollo de páginas web Profesional

Tenemos la página web perfecta para ti, responsive, moderna, profesional, vendedora, eficiente y a buen precio. Es hora de llevar tu negocio a internet, seremos responsables en hacer que obtengas los mejores resultados por tu inversión.

Diseño de una página web

Diseño y desarrollo web profesional

El diseño y desarrollo web, es el proceso que seguimos para obtener como resultado una página web, si nos confías la responsabilidad de desarrollar tu sitio web, no solo haremos una página pues nuestro objetivo será realizar el mejor y más adecuado sitio web para ti.

En TESCANET nos hemos preparado para ser tu socio en la conquista de internet, tenemos experiencia y nos preocupamos por estar actualizados en las nuevas tecnologías de diseño y desarrollo web, tu página web cumplirá todos los requerimientos del diseño web moderno. Tranquilo, todo estará en buenas manos.

¿Para qué me sirve tener una página web?

En la actualidad la mitad de la población del mundo usa internet (ya la cifra va en aumento), eso significa que una página web te permite ser visible, es más, existir para este grupo de personas, al no estar en internet estás perdiendo la oportunidad de posicionarte, ser reconocido, que sepan de ti y vender a través de la red. Las redes sociales captan bien la antención de las personas por medio del Social media marketing, sin embargo, estas redes se quedan cortas y no logran explicar todo sobre tu marca o empresa, dejan siempre ese deseo de saber más, de contactarte, de ver lo que tienes para ofrecer y sobre todo no puede transmitir tu estilo, no puedes colocar los elementos a tu gusto, los colores, los tamaños, etc, etc, etc. Es allí dónde ingresa a la ecuación nuestra súper página web. Para mostrarle al mundo quién eres tú y qué tienes para dar.

Cuando necesitas algún producto, servicio, información, etc, usamos un buscador como google y así llegamos y conocemos distintas webs de empresas y personas que ya dieron este importante paso que más que una alternativa, es una necesidad para mantenerte actualizado.

Si eliges dar el salto a internet, déjame contarte que estás en el lugar indicado. TESCANET es tu mejor opción y será tu mejor compañero en el mundo online. ¿Tienes alguna pregunta, aún hay dudas?, no hay problema, puedes contactarnos cuando desees, estamos listos para ayudarte siempre.

Diseño de una página web

Caracteríticas de nuestras páginas web

Página web administrable por CMS

Una página web administrable permite que tú mismo puedas crear, modificar o eliminar el contenido de tu página web de forma fácil. Estamos hablando de imágenes, texto, videos y más.

Página web responsive HTML5

Una página web responsive está diseñada para adaptarse y verse perfectamente en todo tipo de dispositivos y tamaños de pantalla, desde una pequeña de smartphone hata las más grandes de smart TV.

Optimizado para Google y más

Tu página web será desarrollada profesionalmente tanto en diseño, sintáxis html5, redacción de textos, optimización de imágenes y todos los detalles propios de un sitio web profesional, esto le permitirá posicionarse en los primeros lugares de los buscadores de internet como Google, Yahoo, Bing, Duck Duck Go y más.

Características de una página web responsive

Integración con redes sociales

Además de diseñar tu página web, la integraremos con las distintas redes sociales de tu marca o empresa, así fortaleceremos tu marca y propagaremos mejor tu contenido en internet (branding y social media marketing).

Asesoría constante para ti

Nos encargaremos de contestar tus dudas y guiarte para que tu página web crezca y se desarrolle mostrando tu empresa a todo el mundo. Disciparemos tus dudas como Posicionamiento SEM, campañas en redes sociales y más

Página web escalable

Tu empresa tiene que crecer en internet y tu página web necesita adaptarse a tu crecimiento, es por ello que la página web desarrollaremos para ti, podrá recibir actualizaciones en diseño y secciones.

Ofrecimientos para página web

Te ofrecemos todo lo necesario para que tu sitio web sea exitoso

Diseñar una página web, desarrollarla y posicionarla en internet es nuestra especialidad, nos preocupamos por el diseño y la usabilidad de tu web, tomamos en cuenta todos los detalles que permitirán un correcto posicionamiento, gran usabilidad por parte de los usuarios, correcta optimización en la carga y tamaño de los elementos y mucho más, sabemos qué es lo que necesitas para sobresalir, con gusto desarrollaremos el mejor plan de trabajo para tu marca o negocio a fin que consigas grandes resultados.

¿Empezamos a realizar tu página web?

Si quieres hacernos unas consultas para sentirte seguro o posiblemente ya estés listo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de saber de ti, conocer tus necesidades y ofrecerte una serie de posibilidades que estamos seguro te encantarán. Tenemos metas igual que tú, y sabemos lo importante que es cumplirlas, una de nuestras metas será que tu página web sea la mejor de todas y perfecta para ti.

Te dejamos el siguiente botón para que nos contactes y nos comentes toda inquietud. Realmente estaremos muy felices de concerte.

Confiar en TESCANET